Sin importar dónde,
es fundamental seguir en contacto

CIUDAD DE MÉXICO, México (29 de septiembre de 2015) – Después de la introducción de la plataforma global de servicios de conectividad NissanConnect en 2013, en el vehículo compacto Nissan March, la marca nipona anuncia que durante el mes de agosto alcanzó el hito de 100 mil vehículos vendidos con este sistema, ofreciendo así a miles de mexicanos una novedosa opción de seguridad, información vial y entretenimiento.

 

Para conmemorar este importante logro, dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el completamente nuevo Maxima 2016 y la totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier 2016, se suman a la alineación de vehículos que ofrecen NissanConnect, alcanzando así, un total de 11 modelos.

 

Los tres modelos más vendidos equipados con NissanConnect son Nissan Versa en sus versiones Exclusive y Advance, con 36,796 unidades; Nissan X-Trail con 23,631 unidades y Nissan Sentra en sus versiones Exclusive, Advance y SR, con 16,647 unidades.

 

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 100 mil vehículos vendidos compatibles con el sistema NissanConnect. Esto ratifica nuestro liderazgo en la industria automotriz mexicana en un rubro más, el de conectividad”, comentó David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.

 

Nissan continuamente busca ofrecer un mayor desarrollo e innovación tecnológica con sistemas que faciliten la comodidad de manejo, seguridad y conectividad. Por ello, y en línea con proporcionar una experiencia de manejo más innovadora e integrada con el estilo de vida de los clientes, es que la marca desarrolló NissanConnect.

 

NissanConnect es un servicio que permite sincronizar aplicaciones de terceros con sistemas del vehículo como comandos de voz o navegación, utilizando un smartphone iOS o Android, a través de una pantalla táctil a color. 

 

Este sistema permite que los conductores y pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea sin importar a donde vayan. Algunas de las aplicaciones que se pueden sincronizar, incluyen Twitter®, GooglePlaces®, Facebook® y TripAdvisor®.

 

“Con NissanConnect los clientes de 11 diferentes modelos que van desde el Nissan March hasta el completamente nuevo Maxima 2016 podrán disfrutar de la sincronización de sus smartphones para seguir conectados con las apps más populares. Pueden buscar en línea desde el volante de su auto, su café favorito; con ello el sistema buscará en la base de datos de Google para luego elegir el más cercano a su ubicación con un solo toque e iniciar la navegación automáticamente”, señaló Márquez.

 

Para empezar a disfrutar de este servicio, lo único que el cliente debe hacer es registrarse a través de la página web: www.nissanconnect.com.mx, descargar la app de la tienda AppStore (iOS) o Google Play (Android), registrarse y listo. Con un cable USB o vía Bluetooth®, las aplicaciones estarán sincronizadas con cualquiera de los 11 modelos Nissan, lo cual permitirá que el cliente las administre.  

 

Actualmente son once los vehículos de Nissan que cuentan con NissanConnect: March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa, X-Trail, JUKE, TITAN y los recién incorporados, el nuevo Maxima 2016 y NP300 Frontier 2016.

 

NissanConnect destaca por ser un sistema escalable, lo cual permitirá que paulatinamente se sigan integrando más aplicaciones de deportes, música y noticias y sin duda, Nissan se seguirá sumando a estas tendencias.